12 herramientas para llevar su marketing de afiliados al siguiente nivel

12 herramientas para llevar su marketing de afiliados al siguiente nivel 

Este capítulo se pondrá táctico, con 12 herramientas increíbles que puede utilizar para optimizar sus esfuerzos de marketing de afiliados.

Marketing de Afiliados


A lo largo de los años, el marketing de afiliación me ha ayudado a generar más de tres millones de dólares en línea.

Como he hecho esto

Construyendo mi estrategia de marketing de afiliados en torno a un concepto simple pero poderoso:  confianza .

En lugar de tratar de promover inmediatamente los productos de afiliados a nuevos clientes, me he centrado en crear una audiencia y conocer sus necesidades y puntos débiles. Con base en este conocimiento de lo que mi audiencia quiere, puedo recomendar productos y soluciones para abordar sus problemas y deseos.

Estas recomendaciones luego se entrelazan directamente en el contenido útil que produzco para mi audiencia (publicaciones de blog, episodios de podcasts, videos de YouTube) y las conversaciones que tengo con ellos. A veces, estas recomendaciones de productos implican una relación de afiliado, y otras veces no. La clave es generar y mantener esa confianza mediante la promoción de productos y herramientas de los que mi audiencia se beneficiará.

Si desea crear una estrategia de marketing de afiliación a largo plazo para su negocio, esta es la forma de hacerlo. Solo recomiendo productos y herramientas que he usado y amo, y te sugiero que hagas lo mismo. De esa manera, las ganancias de sus afiliados se convertirán en un subproducto de lo bien que preste servicios.

Hecho de esta manera, creo que el marketing de afiliación es una forma fantástica de servir a su audiencia y aumentar sus ingresos.

Es por eso que quiero brindarle toda la información que necesita para tener éxito con el marketing de afiliación.

Si ha estado conmigo desde el comienzo de esta serie de artículos, es de esperar que haya dominado los conceptos básicos ( Capítulo 1 ), haya comenzado a construir su estrategia de marketing de afiliados ( Capítulo 2 ), haya descubierto los secretos del éxito ( Capítulo 3 ) y aprendió qué evitar en el marketing de afiliados ( Capítulo 4 ).

¿Qué es lo siguiente?

Este artículo se volverá táctico, con 12 herramientas increíbles que puede usar para ayudarlo a optimizar sus esfuerzos de marketing de afiliados.

Algunas de estas herramientas serán útiles para usted cuando esté comenzando, mientras que otras tendrán más sentido una vez que haya estado en funcionamiento con su programa de marketing de afiliados durante un tiempo. Pero todos ellos pueden potencialmente ayudarlo a ahorrar tiempo, dinero y dolores de cabeza y ser más efectivo con su marketing de afiliación.

Y como verá, muchas de estas herramientas no son solo "herramientas de marketing de afiliados", son útiles para su negocio en línea en general. Eso se debe en gran parte a que el marketing de afiliación no es algo que exista en una burbuja. Está entretejido en todo lo que hace en línea y en cómo atiende a su audiencia. Por lo tanto, muchas de estas herramientas son simplemente excelentes   herramientas de creación de contenido o excelentes   herramientas comerciales . Porque el marketing de afiliación se trata de crear contenido útil y sorprendente, y de construir un negocio que sirva a las personas.

Probablemente no necesite todas estas herramientas, pero quizás una de ellas será un gran cambio para usted.

Estas son las herramientas que cubriremos en este capítulo:

  • WordPress para construir un sitio web
  • Pretty Links y Bitly para limpiar enlaces de afiliados desordenados
  • Geniuslink para acceso internacional de Amazon Associates
  • Crazy Egg para la optimización de la ubicación de enlaces de afiliados
  • Cámara de video Sony RX100 V para demostraciones de productos y videos de unboxing
  • Screenflow o Camtasia Studio para video de captura de pantalla
  • Un generador de ideas de contenido para crear contenido asombroso
  • Headline Analyzer de CoSchedule para crear títulos de contenido pegadizos
  • Marcación rápida 2 más LastPass o 1Password para seguimiento de afiliados
  • Buffer o Hootsuite para la automatización de redes sociales
  • Alertas de Google para notificaciones de productos afiliados
  • Kit.co para una página de recursos de marca

¡Bien, vayamos a la lista!

1. WordPress para construir una audiencia

En estos días, hay muchas formas de ganar dinero en línea. Algunas personas han construido sus imperios en YouTube. Las plataformas de redes sociales como Instagram y Facebook son herramientas valiosas para hacer crecer su audiencia y tener interacciones significativas con ellos. Pero cuando se trata de eso, nada mejor que tener su propio sitio web. Administrar su negocio desde su propio sitio le permite controlar su destino de una manera que no puede si está entregando las llaves a otra plataforma que no es de su propiedad, como Facebook, una que puede cambiar las reglas de su plataforma en un momento de aviso.

Y al igual que ocurre con los negocios en línea, también se aplica al marketing de afiliación. Si desea ser un comercializador afiliado, necesita su propio sitio web . Vuelva a la sección “Debe hacer” del Capítulo 3 para obtener más información sobre lo que debería incluir en su sitio web.

Si aún no tiene un sitio, le recomiendo usar WordPress para configurar uno. Es la plataforma de blogs y diseño web más popular del mundo, y por una buena razón. Hay muchos temas gratuitos y económicos, y muchos desarrolladores y diseñadores que están familiarizados con WordPress y pueden ayudarlo a personalizar su sitio cuando sea el momento adecuado.

Y, finalmente, si no puede comenzar con esto, consulte mi curso Construya su propia marca, un desafío gratuito de cinco días para ayudarlo a construir una marca y un sitio web de los que pueda estar orgulloso.

Pretty Links es un complemento de WordPress que limpia sus enlaces de afiliados más largos para que sean más cortos, más fáciles de compartir y mucho más fáciles de recordar.

Esto es especialmente útil si menciona enlaces de afiliados en episodios de podcast o videos de YouTube, o incluso en situaciones en vivo en el escenario o durante una transmisión. Además, el complemento realiza un seguimiento de la cantidad de clics para cada Prety Links que crea.

Por ejemplo, promociono Affiliatum y Lifenvy de vez en cuando en mi sitio web. Aquí está el enlace de afiliado queAffiliatum y Lifenvy me proporcionó después de inscribirme en su programa de afiliados:

Affiliatum: https://go.hotmart.com/R17825971J?ap=1609

Lifenvy: https://go.hotmart.com/W41943963C?ap=4658

Están sucediendo muchas cosas aquí en el enlace y, por supuesto, sería una tontería por mi parte compartirlo tal cual en un podcast o video de YouTube. Incluso incluirlo como está dentro de un correo electrónico puede ser un poco desagradable para algunas personas.

Pero gracias a BitLy, puedo acortar y personalizar la URL para que sea fácil de recordar, compartir y rastrear:

Entonces, ahora, el enlace se convierte en: 

[Divulgación completa: como afiliado, recibo una compensación si compras a través de estos enlaces].

Tengo más de 1,000 enlaces configurados a través de Bitly.

Algunos enlaces de afiliados redirigen a través de  varias  URL de Bitly para que pueda realizar un seguimiento de en qué parte de   mi sitio se están convirtiendo (o no) ciertos enlaces.

Por ejemplo, tengo la URL principal de Bitly que compartí con usted anteriormente, pero también tengo:

https://bit.ly/negocio-desde-cero-uy

Este es el enlace que incluyo en mi página de Recursos (de ahí el  rp ), por lo que puedo realizar un seguimiento de cómo se comportan los clics en esa página en particular. No importa si es difícil de pronunciar o escribir, porque nunca le digo a la gente que haga eso, es en el que simplemente hacen clic cuando están en esa página.

La belleza del seguimiento por su parte es que si nadie hace clic en los enlaces, sabrá que no es una oferta que deba mantener, o quizás deba reformularla o incentivar a las personas de una manera diferente.

El siguiente es similar a Bitly, pero tiene un caso de uso más específico.

Geniuslink , anteriormente conocido como GeoRiot, es una herramienta celestial para cualquiera que sea parte del Programa de Asociados de Amazon.

Lo que hace Geniuslink es, bueno, ¡genial! Si es un asociado de Amazon, puede promocionar cualquier producto en Amazon como afiliado y ganar un porcentaje de la compra total de una persona dentro de un período de veinticuatro horas después de que haga clic en su enlace.

Eso significa que si la persona compra  algo  después de hacer clic en su enlace de afiliado, usted obtiene una comisión por todo, incluso si no termina comprando lo que usted recomendó.

Pero aquí está la cosa: esto solo funciona si viven en el mismo país que tú. Si es un Asociado en los EE. UU., Entonces solo puede generar ingresos de las personas que compran a través de su enlace que también están en los EE. UU. Las personas fuera de los EE. UU. Que hacen clic en su enlace son automáticamente redirigidas a la página de Amazon de su país respectivo, y usted pierde una comisión potencial.

Pero con Geniuslink, eso no sucede. Un Genius Link determina de qué país es el clic y lo redirige a través de su enlace de afiliado para ese país específico.

¿No crees que eso es gran cosa?

Después de usar Geniuslink durante solo dos meses, ¡tenía un alcance de por vida de más de noventa y seis países a través de todos los enlaces de Amazon que había compartido!

Y aquí está el desglose por países de mi sitio en esos dos primeros meses. Obviamente, EE. UU. Tiene la mayor cantidad de clics, pero el resto de países en total no es nada de lo que rehuir:

Aún debe registrarse en el programa Amazon Associates en cada país para poder ganar una comisión de ese país, pero eso también se puede hacer con la ayuda del panel de Geniuslink. Le recomiendo que revise su Google Analytics para ver qué países son más populares entre su audiencia y luego apunte primero a esos programas asociados.

4. Crazy Egg para la optimización de la ubicación de enlaces de afiliados

Esta es otra herramienta que es útil para mucho más que el marketing de afiliación. Crazy Egg  te permite crear "mapas de calor" de diferentes páginas de tu sitio para mostrarte dónde hacen clic las personas (y dónde no). En el mapa de calor, las áreas rojas muestran dónde la interacción es "caliente", donde se producen muchos clics, mientras que las áreas verdes son donde las personas no participan. Esto proporciona una excelente manera de ver de un vistazo dónde se conectan las personas con su página y dónde no.

¿Cómo resulta esto útil para el marketing de afiliación? Piénselo de esta manera: si desea aumentar las probabilidades de que las personas hagan clic en sus enlaces de afiliados, debe colocar esos enlaces donde la gente ya hace clic.

Los mapas de calor de Crazy Egg son geniales porque en lugar de tener que clasificar un montón de datos, puedes ver de un vistazo qué partes de tu página atraen a las personas a hacer clic.

Entonces, ¿cómo pones exactamente a trabajar a Crazy Egg para ayudar a optimizar tu marketing de afiliación? Puede configurarlo para que se ejecute en páginas en las que ya incluye enlaces de afiliados o en aquellas en las que planea hacerlo. Utilizo Crazy Egg para realizar un seguimiento de los clics en mi página de Recursos, por ejemplo.

Si  visita SmartPassiveIncome.com/resources , verá una gran cantidad de elementos, herramientas y otras cosas diferentes que uso y promuevo. Muchos de ellos son ofertas de afiliados. Lo que encontré a través de Crazy Egg es que las ofertas cerca de la parte superior de la página tienden a funcionar mucho mejor que las que están más abajo, por lo que coloco las ofertas realmente importantes en la parte superior.

Crazy Egg puede brindarle excelentes datos sobre lo que sucede en su sitio y cómo optimizar la ubicación de sus enlaces. Los datos no mienten, por lo que la clave es usar los datos que Crazy Egg le brinda y ponerlos en acción para optimizar la ubicación de sus enlaces de afiliados para obtener el máximo de clics.

5. Cámara de video Sony RX100 V para demostraciones de productos y videos de desempaquetado

Clase gratuita Marketing de Afiliados

Una de las mejores (y más subutilizadas) estrategias de marketing de afiliados es decirle a las personas con su propia voz exactamente lo que van a obtener antes de que lo obtengan. Este es el primer elemento de mi enfoque DOING para el marketing de afiliación del Capítulo 4 : hacer una demostración del producto (es decir, la D en DOING) para su audiencia, para que puedan verlo en acción y comprender cómo funciona.

Para los productos físicos, esto es bastante sencillo de hacer. Simplemente tome una cámara y filme usted mismo usando el producto que está promocionando.

Puede crear una demostración de producto o un video de unboxing, que se han vuelto muy populares en YouTube en los últimos años.

Si está promocionando productos físicos como afiliado, crear videos de unboxing y demostraciones de productos puede ser una excelente manera de compartir los detalles, los beneficios y los inconvenientes de un producto con su audiencia. Más que eso, los videos son tan poderosos debido a algo llamado  neuronas espejo: cuando ves a alguien desempaquetar un producto, es fácil imaginar que haces lo mismo. Más sobre el desempaquetado en el Capítulo 2 .

Para crear estos videos, necesitará una cámara, y mi cámara preferida es la Sony RX100 V.

Es el que me llevé en mi primer viaje a Europa en 2017 para hablar en la conferencia DNX Global en Lisboa, Portugal.

Puedes ver la cuarta y última entrega de mi miniserie de Vlogging de mi viaje a Lisboa, Portugal. Fue un viaje divertido, pero fui allí para hablar en la conferencia DNX Global.

Es una cámara excelente y versátil, y me encanta su combinación de calidad de imagen, enfoque rápido y portabilidad.

Si su presupuesto es ajustado, entonces la cámara de un teléfono inteligente de gama alta debería funcionar. Aunque no obtendrá la misma calidad de video que algo como el Sony RX100 V, la mayoría de los teléfonos más nuevos tienen cámaras bastante geniales que le permitirán crear algo que definitivamente se puede usar, especialmente si recién está comenzando.

6. Screenflow o Camtasia Studio para video de captura de pantalla

Si está promocionando productos de software como afiliado, querrá crear tutoriales y demostraciones para su audiencia. Sin embargo, con los productos basados ​​en software, es un poco más difícil grabar un video. Una vieja cámara de video normal no funcionará aquí, por lo que querrá algo que le permita crear un video de la pantalla de su computadora "desde adentro".

Ahí es donde una herramienta como Screenflow (si es un usuario de Mac) o Camtasia Studios (si es un usuario de PC) puede ayudar.

Sí, me doy cuenta de que Camtasia también tiene una versión para Mac, pero prefiero Screenflow sobre ella ) .

Con estas herramientas, simplemente puede grabar lo que esté mirando en su computadora, junto con su voz. Ya sea que se trate de la vista de escritorio completo o simplemente de una ventana en particular, puede brindarles a las personas una visión interna de los programas, cursos y otras cosas que usa en línea y recomienda.

Esto aumenta significativamente la probabilidad de que alguien haga clic en su enlace de afiliado, porque, como dije, a la gente le gusta ver lo que van a obtener antes de recibirlo.

Además, a medida que los muestre a través del producto, se sentirán más cómodos sabiendo que usted también lo ha usado, y también tendrán una idea de cómo navegar por él, para que no haya sorpresas.

Esta estrategia es simple, pero muy poderosa.

Finalmente, si su presupuesto es ajustado, afortunadamente hay algunas herramientas de captura de pantalla gratuitas que puede probar en su lugar. Estos incluyen QuickTime Player (viene con Mac OS X), GameDVR (viene con Windows 10) u OBS / Open Broadcaster Softwar e (Mac / PC). Estas aplicaciones gratuitas le permiten grabar su pantalla, pero tenga en cuenta que son mucho más limitadas en términos de capacidad de edición que las opciones pagas como Screenflow y Camtasia.

7. Un generador de ideas de contenido para crear contenido impresionante

El marketing de afiliación se trata de generar confianza y proporcionar valor a su audiencia, luego promocionar productos que pueden ayudar a su audiencia a alcanzar sus objetivos. He hablado sobre las formas de promocionar sus productos de afiliados, e incluir sus enlaces de afiliados en las publicaciones del blog es una de las principales. Pero esas publicaciones de blog deben ser útiles e interesantes para su audiencia.

¿Qué sucede cuando se están quedando sin ideas para un excelente contenido de blog para promocionar sus productos afiliados?

Ahí es donde una herramienta de generación de ideas de contenido puede ser útil, y tengo dos para recomendar: el Blog Ideas Generator de Hubspot y el Content Idea Generator de Quandary Ambos funcionan con la misma premisa: ingresan información sobre su tema y la herramienta escupe algunos títulos de contenido para impulsar su creatividad.

La herramienta de HubSpot es un poco más básica: ingresas hasta tres sustantivos y te devuelve una lista de cinco títulos potenciales que puedes usar para una publicación de blog, un tweet o casi cualquier otra forma de contenido que puedas imaginar. El Generador de ideas de contenido requiere que responda más preguntas (dieciocho de ellas) por adelantado, así como que entregue su nombre y dirección de correo electrónico, pero también le brinda varios cientos de ideas de títulos de inmediato.

Blog Ideas Generator de Hubspot promete una lista más larga de ideas si está dispuesto a compartir su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono e información laboral. Pero si prefiere no ceder tanta información, el Generador de ideas de contenido de Quandary parece un buen equilibrio para compartir su dirección de correo electrónico para obtener buenas sugerencias de contenido a cambio.

8. El analizador de títulos de CoSchedule para crear títulos de contenido atractivos

Como acabamos de mencionar, si desea generar clics en sus enlaces de afiliados, debe brindar valor a su audiencia, y una manera perfecta de hacerlo es a través de contenido útil, como publicaciones de blogs y videos.

Sin embargo, para que la gente se involucre con este contenido, es necesario atraerlos. Por eso es útil asegurarse de que los titulares sean lo mejor posible.

Piénsalo de esta manera. El titular es lo primero que verá alguien. Y si no están intrigados, ¡nunca verán el contenido real de esa publicación o video! Puede escribir la mejor publicación de blog del mundo, o crear el video más divertido y útil de todos los tiempos, pero si su título falla, no llegará a tanta gente con él.

Ahí es donde entra en juego una herramienta como Headline Analyzer de CoSchedule .

Es fácil de usar: simplemente ingrese su título, haga clic en Enviar, y la herramienta lo analizará y le dará una puntuación basada en cuántos de los siguientes tipos de palabras aparecen en él:

  • Palabras comunes : palabras como "puede" y "para" que forman la estructura básica del título.
  • Palabras poco comunes : palabras que se usan con menos frecuencia pero que dan contenido al título.
  • Palabras emocionales : palabras que provocan una respuesta emocional en el lector.
  • Palabras poderosas: palabras que llaman la atención y la acción del lector.

El Analizador de titulares también analiza el sentimiento de su titular: neutral, positivo o negativo. Los titulares con un sentimiento positivo tienden a generar más clics.

La herramienta también considera la longitud de su título, ya que los títulos que tienen más de 60 o 70 caracteres pueden ser menos que ideales, ya que demoran más en leerse y pueden quedar cortados en los resultados de búsqueda.

Como puede ver, esta herramienta es excelente para todo su marketing, no solo para el marketing de afiliación.

9. Marcación rápida 2 más LastPass o 1Password para seguimiento de afiliados

Uno de los desafíos si promociona muchos productos de afiliados es realizar un seguimiento de todas sus cuentas de afiliados y los ingresos que genera de cada una cada mes. Afortunadamente, muchas empresas con programas de afiliados establecidos le brindan una forma de iniciar sesión en su cuenta en su sitio web y ver estos datos, para que pueda ver qué promociones generan ingresos y cuáles no.

Pero si realiza la mayor parte de su marketing de afiliación con empresas individuales, eso podría significar iniciar sesión en bastantes sitios web cada mes, lo que puede ser una tarea laboriosa y que requiere mucho tiempo.

Yo mismo me he encontrado con esta situación, por lo que le sugiero que consulte una herramienta útil llamada Marcación rápida 2 .

Speed ​​Dial 2 es una extensión del navegador Chrome que le permite agrupar sitios web en carpetas y luego abrir todos los sitios en una carpeta a la vez en pestañas separadas con un solo clic. ¿Cómo me ayuda esto a rastrear mis cuentas de afiliados? Con Speed ​​Dial 2, puedo abrir todos mis sitios afiliados muy rápido, en lugar de tener que escribir cada URL en una nueva pestaña manualmente.

Speed ​​Dial 2 puede ahorrarle aún más tiempo cuando lo combina con una herramienta de contraseña como 1Password o LastPass . Estas herramientas crean una "bóveda" con todas sus contraseñas web a la que se puede acceder mediante una contraseña maestra, incluida la capacidad de completar automáticamente su información de inicio de sesión en cualquier sitio, así como generar contraseñas nuevas y difíciles de recordar cada vez que crea una nueva. cuenta en un sitio.

Si solo tiene una o dos relaciones de afiliados, es posible que usar Marcación rápida 2 y un administrador de contraseñas no suponga una gran diferencia para usted. Pero si, como yo, tiene dos dígitos en términos de programas de afiliados, estas herramientas pueden marcar la diferencia. Encuentro que la combinación de Speed ​​Dial 2 y 1Password me ahorra al menos de 15 a 20 minutos de no tener que abrir e ingresar manualmente mi nombre de usuario y contraseña en cada sitio.

Para mí, vale la pena, y una vez que esté ocupado con muchos productos de afiliados, ¡creo que también estará de acuerdo!

10. Buffer o Hootsuite para la automatización de redes sociales

Si va a utilizar las redes sociales para llevar a la gente a las publicaciones de su blog y otro contenido donde comparte sus enlaces de marketing de afiliados, querrá una forma de automatizar sus publicaciones.

Sé lo fácil que es caer en la trampa de pensar que estará bien administrando todas sus publicaciones manualmente en múltiples plataformas. Pero confía en mí, ¡publicar manualmente todos tus tweets, publicaciones de Facebook e Instagram se volverá obsoleto muy rápido!

Afortunadamente, existen algunas herramientas excelentes para ayudarlo a programar y automatizar sus publicaciones en las redes sociales. Estoy hablando de Buffer y Hootsuite , plataformas de gestión de redes sociales que le permiten agrupar sus publicaciones a la vez, luego sentarse y dejar que ellos hagan el trabajo pesado.

Buffer y Hootsuite le permiten crear una canalización de contenido de redes sociales con anticipación y luego programarlo para que se envíe cuando lo desee. De esta manera, puede agrupar la creación de su contenido, digamos, todo un domingo por la tarde, y luego programarlo para enviarlo durante la próxima semana.

11. Alertas de Google para notificaciones de productos afiliados

Si está promocionando algo, es crucial mantenerse actualizado sobre lo que está sucediendo con ese producto. Esto incluye cualquier cambio en el producto en sí, noticias sobre la compañía que lo fabrica y desarrollos con productos o compañías de la competencia.

Salir y buscar todas esas posibles noticias de forma manual es mucho trabajo. ¿Qué puedes hacer tú en su lugar?

Si está retomando el tema de estos últimos consejos, es que la automatización es su amiga.

Una de las formas más fáciles de automatizar la actualización de sus productos afiliados es configurar alertas de Google para todos sus productos afiliados y las empresas que fabrican esos productos.

Si ha habido un desarrollo negativo con respecto a uno de sus productos, querrá adelantarse lo más posible. Por ejemplo, si se encuentra que una herramienta de software que recomienda contiene una falla de seguridad que podría comprometer los datos personales de sus usuarios, querrá saberlo tan pronto como esta información se haga pública. De esa manera, puede investigar el impacto de la falla, alertar a su audiencia y hacer una pausa (o detener) recomendando la herramienta hasta que se resuelva el problema.

Por otro lado, si hay un desarrollo positivo sobre uno de sus productos afiliados, tendrá más tiempo para capitalizarlo.

Con el marketing de afiliación, como con todo en línea, nada es estático. Así que cuanto antes pueda adelantarse a esos cambios, ¡mejor!

12. Kit.co para una página de recursos de marca

La mitad de las ganancias de mis afiliados, es decir, ¡una buena parte de ellas! Provienen directamente de los productos y herramientas que recomiendo en mi página de Recursos, una ventanilla única útil que incluye todas las mejores herramientas y recursos que mi audiencia puede usar.

Sin mucha promoción, esta página de Recursos se visita más de 100.000 veces al mes. Recomiendo encarecidamente tener una página de Recursos en su sitio que incluya sus herramientas, libros, productos, clases favoritos, todo lo que sepa que ayudará a su audiencia.

Y si usted está buscando una manera fácil de configurar una página de recursos de gran calidad y altamente funcionales, le recomiendo Kit.co .

Kit.co es un sitio que le permite crear lo que llama "colecciones de compra" de productos que ama y desea recomendar, todos vinculados con sus enlaces de afiliados personalizados. Con Kit.co, puede agrupar estos productos en "kits", similares a una página de destino, que puede compartir con su audiencia para que puedan comprarlos y beneficiarse de ellos también.

Incluso puede incrustar kits en su propio sitio, por lo que no tiene que enviar personas a un dominio diferente para hacer clic en sus enlaces de afiliados.

Captura de pantalla de Kit.com
Kit.co le permite crear "kits" o colecciones de productos que puede incrustar en su sitio y compartir con su audiencia para promocionar sus enlaces de afiliados.

¡Y ahí lo tienes! Estas son solo algunas de las herramientas disponibles que pueden ser útiles para respaldar sus esfuerzos de marketing de afiliación. Hay mucho más por ahí: la clave es pensar de manera creativa y encontrar las herramientas que lo ayudarán a servir mejor a su audiencia promocionando productos que los ayudarán a alcanzar sus metas, ¡mientras que también mantiene su cordura!


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