Conseguir clientes con Facebook Grupos

 Conseguir clientes con 

Facebook Grupos

Monetizar grupos de facebook



Conseguir clientes con grupos de Facebook


Paso # 1 - Defina sus objetivos

¿Por qué quieres tener un grupo?

¿Qué tipo de valor cree que la gente obtendrá al participar?

¿En qué van a mejorar participando?

¿Cuáles son los beneficios y resultados que desea ayudarles a obtener en sus vidas?

Necesita ir más allá ...

Obtener más ventas

Obtener más clientes potenciales

Poniendo personas a través de tu embudo,

Obtener más tracción con sus publicaciones,

O cosas que solo se relacionan con su negocio.

Debe tratarse de las personas a las que desea servir y ayudar.


Paso # 2 - Preséntese todos los días

El algoritmo de Facebook es cruel.

Si no dedica el tiempo y el esfuerzo necesarios para generar compromiso, se le olvidará poco a poco.

La consistencia y la resiliencia son claves.


Paso # 3 - Lidere y construya su grupo con valor, olvídese de su embudo y ofertas. En las primeras etapas, no podrá tener éxito si su objetivo es vender

Debe comprometerse a servir a su comunidad de manera constante y con la más alta calidad,

creando y compartiendo contenido de valor a diario que ayude a la comunidad.


Limita tanto como puedas

1. Enlaces

2. Llamados a la acción

3. Ofertas

4. Contenido de relleno

5. Contenido irrelevante


Cosas que debes evitar con tu grupo de Facebook:


Vinculación a una página comercial

1. Disminuye drásticamente su alcance

2. Facebook sabe que estás usando esto para tu negocio y no te dará todo ese alcance

libre que deseas o buscás.


Publicar demasiados enlaces

1. Facebook quiere que las personas permanezcan en su plataforma

2. Esto hará que su alcance sea cada vez más bajo


Tono egoísta / Siempre promocionando

Si se trata de ti, la gente lo detectará y dejará de prestar atención.


Vender directamente al grupo

1. No pongas ofertas en tus grupos

2. Este no es un entorno de ventas


No tener una propuesta de valor / marca clara

1. La gente necesita saber qué está pasando

2. Cuál es el tema, cuál es el enfoque

3. Quién está a cargo, quién es el líder


Qué pueden esperar de unirse al grupo


Tener un nombre de grupo llamativo

1. Su nombre debe definir su valor o cuál es el público objetivo de su grupo.

2. Propósito de valor claro


Sorprenda / confunda a los miembros y espere que la gente haga lo que usted quiere

1. No cambie las reglas del juego, si dice o anuncia algo, sea coherente.

2. A veces tienes que repetir lo mismo una y otra vez para transmitir el mensaje.


Programe demasiadas publicaciones y no participe activamente en las conversaciones de los miembros y su propios comentarios de los hilos.

1. Mantente activo

2. Preséntese

3. Participa


Clase gratuita


Restrinja los tipos de contenido que usa, los mismos medios y / o temas

1. La gente se aburre

2. Necesitas variar tu contenido


Agrega personas sin permiso a tu grupo

La gente odia que la agreguen sin su permiso.

Tener una ración entre publicaciones promocionales y contenido valioso


Requerir aprobación posterior

1. A las personas no les gusta esperar a que se apruebe su publicación.

2. Les estás quitando a tus miembros su efecto de gratificación instantánea

3. Estás desanimando a las personas a iniciar discusiones


Purga prematura del grupo

No elimine a los miembros / no haga limpiezas solo para tratar de generar participación


Información de gran valor para mostrar a las personas que se acaban de unir

1. Los contenidos más valiosos de su grupo

2. Una especie de “viaje” que los lleve a conquistar una meta determinada. Una serie de publicaciones que les enseñen paso a paso cómo lograr un determinado resultado. Una especie de curso introductorio a lo que se trata su grupo.

3. Reglas de la casa

4. Listas de recursos: herramientas, conceptos, material gratuito


Siendo memorable

1. Los dueños de negocios y los empresarios son adictos a sus negocios. Ellos están siempre

pensando en sus negocios y en lo que hacen para ayudar a sus clientes

2. En qué estás trabajando

3. Qué estás haciendo para mejorarte

4. Si te preocupas por lo que haces y por tu comunidad, encontrarás una manera de crear contenido.

5. Simplemente preséntese y elimine el valor constantemente (todos los días). Si la planificación y la organización se vuelven

una excusa para posponer las cosas, simplemente no lo hagas.

6. Humanízate. Dígales lo que está sintiendo, lo que está pasando en su vida, hágales saber

tienes emociones de todo tipo. Conéctate y ponte a disposición de tu

comunidad.

7. Cuando se sienta incómodo por publicar algo, PUBLÍQUELO. Generalmente es del tipo

de publicación que realmente crea compromiso. Si sientes que algunas personas te juzgarán, eso es un

buen indicador

8. Preséntese con su propio estilo, humor, valores, mensaje.

9. Su mensaje no es para todos. No atenúe ni diluya su voz, su marca o

mensaje para las masas. Di lo que tengas en mente.

10. EL CONTENIDO NATIVO es la mejor manera de ganar en Facebook. A Facebook tampoco le gusta tener los usuarios que abandonan su plataforma, ni los usuarios disfrutan de entrar y salir de Facebook. -

No publique enlaces de Youtube en FB, no publique muchos enlaces, intente usar Facebook

formatos de contenido tanto como sea posible.


Publicaciones de impulso de marca

1. Publicaciones de historias: Comparta su historia a través de FB Stories y videos de FB Live.

2. Estructura: Malas circunstancias en las que se encontró y logró salir. Cosas

Lograste lograrlo a pesar de todas las probabilidades.

3. No lanzamientos con estos. Es solo una historia.

Reglas de grupo y moderación

1. Toda la idea de la moderación es crear un entorno en el que las personas tengan más

experiencia agradable y valiosa.

2. Comunique las reglas con claridad.

3.Asegúrate de hacer cumplir esas reglas o la gente tendrá una mala experiencia en tu grupo.

que, en última instancia, dará una impresión terrible sobre su marca

4. Si nunca estás presente, los usuarios tampoco lo estarán

5. Averigüe qué reglas tienen más sentido para su grupo. ¿Pueden las personas compartir enlaces?  La gente se la pasa en FB? ¿Pueden las personas autopromocionarse? De que tipo?

6. No permita que la gente publique lo mismo una y otra vez.

7. Solo permita cosas que den valor a su grupo - NO permita spam. La gente se pone realmente

irritado.


Algunas reglas estándar

No hay publicaciones de enlace

Hay ocasiones en las que las personas pueden compartir cosas (Día de la autopromoción, Business Matching

Publicaciones en las que publica los servicios / productos que ofrece y las personas publican aquello con lo que necesitan ayuda, trabajo, mensajes de hilo del tema dl grupo

Controle los formatos de contenido que las personas pueden compartir en su grupo

Conseguir moderadores que le ayuden: las personas que están realmente comprometidas con su grupo son fuertes candidatos. Las personas que defienden su grupo son los moderadores naturales.


Preparación de la marca

1. ¿Qué vendes?

2. ¿Cómo describiría a sus clientes y clientes?

3. ¿Qué buscan aprender o lograr?

4. ¿Por qué es usted la persona que les entrega lo que necesitan?

5. ¿Qué resultados tienes para respaldarlo?


A la hora de elegir el nombre del grupo


Grupos de facebook para vender



Las personas encuentran su grupo a través de búsquedas de palabras clave: las primeras 3 palabras del nombre de su grupo

Necesitas estudiar esas palabras claves.

En las primeras palabras, NO debe aparecer su nombre o su marca.


Fórmula: [Palabras clave estratégicas + Palabras de la comunidad + Palabras de ampliación]


Ejemplos de palabras clave estratégicas: consultores, coaches, SEO, SEO local, marketing online,

Autor, emprendedor, Instagram, Pinterest, inmobiliaria, vendedor de coches, etc.


Palabras de comunidad: Mastermind, group, hangout, community, team,


Palabras de amplificación y poder: maestría, bonanza, seis cifras, oleada, último, estreno, festín,

Explosivo, secreto, censurado, expuesto, élite, exitoso, impactante, brillante, rico, experto, etc.


Tu misión, Rehacer el módulo 4: Branding e historia principal

1. ¿Por qué haces lo que haces?

2. ¿Qué tipo de impacto puede tener en la vida de las personas?

3. ¿Cómo puedes cambiar la vida de las personas con lo que haces?

4. ¿Cuál es tu historia de transformación personal?

5. ¿Cuáles son las 5 cosas que te iluminan sobre lo que enseñas?

6. ¿Por qué las personas NECESITAN su tema en sus vidas?

7. ¿Cuáles son las 5 cosas que ayuda a las personas a evitar?

8. ¿Cuál es el resultado final que la gente puede esperar después de trabajar / aprender de usted?


Publicación fijada (anuncio) y descripción del grupo

1. ¿Para quién es esta comunidad y para quién NO?

2. ¿Quién diablos eres y por qué deberían escucharte?

3. ¿Qué sucede en este grupo?

4. ¿Dónde pueden aprender más o pasar al siguiente nivel?

5. ¿Por qué deberían estar emocionados de ser parte del grupo?

6. ¿Cuáles son las 5 cosas que más le gustaría comunicar a los nuevos miembros?

7. ¿Cómo va a establecer el tono para los miembros y su actividad?

Tener un imán de plomo

Es un punto de contacto con el pie en la puerta en la primera vez que las personas se ponen en contacto con su marca.

Descubra lo que quiere su gente:

1. Crea encuestas para descubrir los puntos calientes de tu audiencia.

2. Valida las ideas que tienes

3. Realice un prelanzamiento: cree un poco de publicidad mientras crea el embudo y los activos del imán principal

4. Realice una venta adicional como un cable trampa (económico): use su imán de prospectos también como ventas

5. Entrega en exceso con tu contenido gratuito

6. Tenga correos electrónicos de seguimiento, una secuencia de correo electrónico adecuada que, OTRA VEZ, lo ayude a vender su

autoridad y sus productos

7. No coloque un lead magnet débil, REALMENTE necesita resolver un problema de su

audiencia. Tiene que ser algo transformador


Configurar preguntas para nuevos miembros

1. Asegúrese de que una de sus preguntas sea recibir su correo electrónico para su Lead Magnet [Opcional]

2. Asegúrese de que una de las preguntas sea Sí / No sobre si seguirán o no las reglas de

su grupo y ayudará a mantenerlo libre de spam. [Necesario]

3. Incluya una pregunta que le ayude a identificar sus objetivos comerciales o puntos débiles. "Que es

¿Cuál es su frustración número uno al administrar su negocio en este momento? ”o“ ¿Cuál es su principal

objetivo comercial? "

¿A quién deberías rechazar?


Puede utilizar filtros en la pestaña Solicitudes de miembros: cuántos grupos pertenecen, cuántos años tienen, años de creado su cuenta de FB, etc.

Perfil de FB, ya sea que hayan respondido o no a sus preguntas.

1. Rechazar a cualquier persona que se haya unido a Facebook demasiado recientemente (en el último año aproximadamente)

2. Rechace a las personas que no responden a ninguna de sus preguntas.

3. Rechace a cualquier persona que no haya respondido la pregunta sobre el cumplimiento de las reglas.

4. Personas que forman parte de más de 400 grupos.

5. Personas que tienen nombres como "diseñador web", "comercializador", "redactor publicitario", etc.

6. Las personas que no agregan su correo electrónico pero que no tienen un perfil que parezca spam pueden ser adicional


Pautas de marketing de contenido


Creando compromiso

¡Destacar! Debes interrumpir los patrones normales de otras publicaciones.

1. Imágenes

2. Emojis

3. "Sensación ..." en su estado


4. TEXTO TODO EN MAYÚSCULAS

5. Cree titulares vagos o titulares que generen expectativas: preguntas, confusión,

declaración que da miedo, excitante, feliz o realmente cabreado.

6. Marca personal: narración de historias, experiencias personales, desafíos actuales, desafíos pasados que usted superó

7. Imágenes: no siga los patrones de color de Facebook; use otros colores como rojo, naranja,

Amarillo, Morado, etc…

8. 2 o 3 frases en cada párrafo.

9. 2-7 oraciones / mini historias - formatos clásicos como 1. Abridor, 2. Tema, 3. Progresión, 4.

Conclusión u opinión

10. Utilice la puntuación a su favor. Da descanso a la vista, crea espacios negativos, interrumpe patrones.


Algoritmo FB

1. Si las personas interactúan rápidamente con su contenido, obtiene más tracción, más y más rápido comentarios, compartidos y reacciones, mejor.

2. Utilice siempre contenido nativo de Facebook

3. Comparte directamente en Facebook. Comparta fragmentos, pequeños fragmentos de su contenido en otros lugares (blog, canal de youtube, etc.), pero evite compartir enlaces

4. Use "cebos para comentarios": pregunte "si comenta #miequipo, le enviaré el enlace"; esto hará más personas interactúan con su contenido y consiguen que Facebook brinde más contenido a su contenido de atracción

5. Agrega muchas personas de tu grupo como amigos; recibirán notificaciones tuyas cuando

publica en su grupo y agrega más conocimiento a sus publicaciones.


Sugerencias de estilo de contenido

1. Mezcle estilos de contenido (video, texto de formato largo, en vivo, publicaciones temáticas, etc.) esto le dará

más exposición y participación, ya que golpea a muchas personas diferentes con sus

tipos de contenido

2. Días de la semana temáticos: “Martes de autopromoción”, “Lunes de networking”, “Portafolio Miércoles ”, etc.

3. Pregunta del día: utilice sus temas candentes para hacer preguntas relevantes, obtenga su

opiniones, obtenga respuestas.

4. Busque patrones, temas y temas que le gusten a su audiencia y utilícelos para crear contenido


Contenido que te ayuda a vender

1. El 95% de su contenido no debería vender nada.

2. Pre = vaciar el contenido

3. Contenido educativo

4. Por qué eres la mejor persona para resolver sus problemas (crear autoridad)

5. Ser simpático, agradable, accesible, alguien con quien la gente pueda identificarse.

6. Disipar mitos, creencias y conceptos erróneos sobre su industria, nicho, etc.

7. Manejar las objeciones que las personas suelen tener sobre la compra del tipo de producto o servicio que vendes

8. Lo que sus clientes potenciales deben creer absolutamente para comprar el tipo de producto

que vende, y lo más importante, de usted específicamente?

9. Cree y refuerce las creencias que las personas deben tener antes de comprarle

10. Comuníquese de forma sutil a través de su contenido gratuito ...

• Los resultados que ha podido obtener con su trabajo

• La transformación que opera su trabajo en la vida de las personas.

• Cómo la gente espera trabajar con usted

• Los resultados de sus clientes

• Por qué debes ir a la persona


Gracias por leernos.







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