Cómo iniciar el marketing de afiliados

Cómo iniciar el marketing de afiliados 

Establecer y mantener la confianza con su audiencia es el número uno. Afortunadamente, mi sistema para comenzar tiene confianza incorporada en todo el proceso. ¡Vamos a sumergirnos en él ahora!

Marketing de Afiliados

El marketing de afiliación en pocas palabras implica la promoción de un producto que usted conoce (e idealmente lo usa usted mismo) a una audiencia que confía en usted y necesita ese producto.

Si lees el capítulo anterior , ¡deberías tener un conocimiento sólido de cómo funciona el marketing de afiliación!

En un momento, analizaremos el proceso de creación y ejecución de un programa de marketing de afiliados en pasos ejecutables.

Pero antes de hacer eso, quiero volver a visitar un elemento crucial del marketing de afiliación que mencionamos en el primer capítulo: la  confianza .

Aquí hay una descripción general de lo que cubriremos en este capítulo:

  • Pon a tu audiencia primero (genera confianza)
  • La tubería de tono suave
  • Segmento 1: Relaciones
  • Segmento 2: Productos
  • Segmento 3: Experiencia
  • Segmento 4: Prueba
  • Segmento 5: Pitch

Pon a tu audiencia primero (genera confianza)

El marketing de afiliados me ayuda a generar más de $ 60,000 en comisiones de afiliados cada mes. Mis ingresos de afiliado han aumentado porque sigo dos reglas principales:

  1. Solo recomiendo productos con los que estoy muy familiarizado.  Preferiblemente, estos son productos que he usado antes y que me han ayudado a lograr algo. Si no confío en el producto y no creo que ayude a la gente, no lo promocionaré.
  2. Nunca le digo directamente a nadie que compre un producto.  Siempre recomiendo productos basados ​​en mi experiencia y en el contexto de lo que he hecho o de lo que estoy haciendo con él.

¿Qué se consigue con estas dos reglas? Confiar.  Al hacer estas dos cosas, mi público sabe que sólo quiero que compren las herramientas que  se  necesitan, en el momento en  que  los necesitan. Saben que los he usado y creen en los productos que recomiendo. Y saben que no hay presión, porque solo estoy velando por sus mejores intereses.

Muchos especialistas en marketing de afiliados optan por no seguir estas reglas, y creo que es por eso que el marketing de afiliados tiene mala reputación. Podemos hacerlo mejor, por lo que espero que se unan a mí para seguir estas reglas.

Todos los especialistas en marketing de afiliados deben comprender la importancia de establecer y mantener la  confianza  de su audiencia antes de comenzar con el marketing de afiliados. Afortunadamente, mi sistema para comenzar tiene confianza incorporada en todo el proceso. ¡Vamos a sumergirnos en él ahora!

La tubería de tono suave

Mi enfoque del marketing de afiliación se basa en algo que llamo  canalización suave . Este enfoque está diseñado para hacer dos cosas principales: generar confianza y reducir la cantidad de "venta dura" necesaria para promover sus productos afiliados (de ahí la parte de "tono suave").

Imagina una serie de tuberías. Estos conductos representan la experiencia o el "flujo" por el que pasan las personas cuando visitan su sitio o cuando le presentan a usted y su marca. En un extremo está el tráfico que ingresa a la tubería y en el otro extremo de "salida" de la tubería está la venta o conversión.
Entre estos dos puntos, hay cinco segmentos que se combinan para conformar la experiencia total de tu marca:

  1. Las relaciones  que cultivas con tu audiencia
  2. Los productos  que decide promocionar
  3. La experiencia  que tienes con esos productos
  4. La prueba  que comparte de que esos productos funcionan
  5. El lanzamiento  o la "venta" de esos productos a su audiencia

Estos segmentos pueden variar en fuerza y ​​tamaño. Por ejemplo, si tienes una relación increíble con alguien, no se necesita mucho para convencer a esa persona de que haga algo por ti. En este caso, el segmento de relación es extremadamente largo, por lo que el segmento de tono no tiene que serlo en absoluto. Por ejemplo, digamos que su esposa está embarazada. Son las dos de la mañana y quiere que vayas a la tienda y compres un brownie de chocolate de Little Debbie. Bueno, probablemente te vayas a la tienda a comprar un brownie de chocolate Little Debbie's Fudge Brownie; no se necesita mucho tono o convencimiento.

Ahora tome el otro extremo: una empresa de la que nunca antes había oído hablar. Dado que apenas tiene relación con esta empresa, ellos tendrán que trabajar mucho más para ofrecerle, para convencerle de que los pruebe. Y muchas empresas lanzan de manera realmente agresiva, lo que puede ser contraproducente y hacer que la gente se sienta incómoda o incluso molesta.

Eso es exactamente lo que intentamos evitar con la tubería de tono suave. Si se centra en los primeros cuatro segmentos de la canalización (las relaciones que cultiva con su audiencia, los productos que promociona, la experiencia que tiene con esos productos y la prueba que puede compartir con su audiencia de que los productos funcionan), fase de tono más corta y menos agresiva.

Si configura los primeros cuatro segmentos de la canalización de la manera correcta, casi no se necesitará ninguna presentación para que su audiencia haga clic en sus enlaces de afiliados y realice una compra.

¡Repasemos cada uno de esos segmentos ahora!

Segmento 1: Relaciones

Las relaciones lo son todo. Tener una relación con su audiencia es la base de la confianza.  También le permite conocer a su audiencia en profundidad, para que pueda comprender sus necesidades y puntos débiles. De esa manera, puede identificar productos potenciales que pueden ayudar a satisfacer esas necesidades y puntos débiles.

No hace mucho tiempo, muchas personas intentaban hacer marketing de afiliación al encontrar un producto que ofreciera una comisión atractiva, luego construir un sitio a su alrededor y venderlo impulsando el tráfico mediante anuncios de Facebook y Google Adwords. Esa táctica solía funcionar, pero Google y Facebook se han puesto al día y comenzaron a tomar medidas drásticas contra esos anuncios, lo que hace que sea mucho más difícil de lograr.

Pero lo que es más importante, a nivel estratégico, simplemente no es la forma correcta de hacer las cosas si está interesado en construir un negocio duradero. En cambio, debe adoptar un enfoque a más largo plazo, centrado en la construcción de relaciones.

¿Cómo se ve eso?

En primer lugar, debe identificar una audiencia objetivo que tenga un dolor, problema, problema u objetivo específico. Al concentrarse en ese mercado objetivo y comprender exactamente por lo que están pasando, puede descubrir formas de ayudarlos a lograr sus objetivos y superar sus problemas.

La clave no es entrar en él con el objetivo de encontrar un producto afiliado, sino conocer a tu audiencia y encontrar soluciones que puedan utilizar.

Empiece por el dolor, no por el producto.

¿Cómo aprendes lo que necesita tu audiencia? Necesita hacerse amigo de las personas que visitan su sitio e interactúan con usted en las redes sociales. Sin esa relación, es mucho menos probable que se produzcan transacciones significativas. Por transacciones significativas, no me refiero solo a transacciones de ventas, me refiero a suscripciones a listas de correo electrónico, comentarios, clics, me gusta, seguimientos, acciones y retweets.

La parte difícil es que se necesita tiempo para construir una relación. Afortunadamente, hay formas de acelerar el proceso de establecer una relación con su audiencia sin comprometer la calidad de esa relación. Entonces, ¿cómo puede conectarse con su audiencia más rápidamente? Aquí hay tres formas:

1. SEA PERSONALIZABLE

¿Qué te haría comprar algo de alguien que no conocías, especialmente si vendieran un producto que ni siquiera ellos mismos fabricaron?

En gran parte de mi contenido, ya sean publicaciones de blog, episodios de podcasts e incluso presentaciones en persona en conferencias grandes, trato de compartir aspectos de mi personalidad y mi vida personal. Como resultado, la mayoría de mi audiencia sabe mucho sobre mí: que soy un hombre de familia, que amo  Regreso al futuro , que todavía estoy trabajando para lograr mi objetivo de tocar un aro de baloncesto de altura reglamentaria ...

El caso es que me conocen como una persona real, alguien como ellos. Pueden identificarse conmigo. Y como resultado, están mucho más conectados conmigo que si tuviera que pasar todo mi tiempo contándoles sobre las estrategias y tácticas que los ayudarán a construir un negocio en línea exitoso.

¿Qué tienen que ver mis hijos o mis películas favoritas con el marketing de afiliación? Nada, al menos directamente. Pero, ¿qué tienen que ver esas cosas con mi marca? Todo, porque construir una marca equivale a construir relaciones. Las personas se conectan con las personas, y cuanto más puedas convertirte en una persona a los ojos de tu audiencia, más fácil será para ellos conectarse contigo; es tan simple como eso.

Retrato de la familia Flynn
Hablo de mi familia en mi sitio web, porque son parte de quien soy. Hacer esto ayuda a mi audiencia a ver que soy una persona real, como ellos.

2. CUENTA HISTORIAS

La gente está programada para amar las historias. Piense en la última vez que estuvo absorto en la historia de alguien durante la cena, o simplemente vio una película o leyó un libro. Cuando cuentas una historia, es fácil para tu audiencia meterse en esa historia; las historias ponen las cosas en contexto y las hacen identificables. Las historias son una forma fácil y agradable de relacionarse con su audiencia.

Ahora, no tienes que dedicar publicaciones enteras a historias sobre cosas aleatorias para crear una conexión significativa. En su lugar, sea creativo y comparta pequeñas anécdotas y ejemplos aquí y allá para ilustrar conceptos, historias honestas que se relacionen con el mensaje que está tratando de transmitir. Hacer esto le ayuda a transmitir información y a construir esas relaciones importantes con su audiencia al mismo tiempo.

3. PRACTICA RAOK

RAOK es la abreviatura de "actos de bondad al azar" y es una de mis actividades favoritas de todos los tiempos. ¿Por qué? Porque cuando haces algo inesperado y generoso por alguien, deja una impresión asombrosa.

Puede ser tan simple como responder a los comentarios en su blog y redes sociales. Hago esto y ayuda a la gente a ver que soy una persona real. Si alguien tiene una pregunta, la respondo. Les ahorra tiempo y les ayuda a recordar quién soy. A veces incluso doy un paso más y dejo comentarios en los blogs de las personas que han dejado comentarios en mis publicaciones.

Son cosas pequeñas como estas las que pueden ayudarlo a formar rápidamente una relación más profunda con su audiencia.

Y puedes hacer lo mismo. Así que pregúntese, ¿qué tipo de RAOK puedo hacer por mi audiencia? ¿Qué favores inesperados puedo realizar que me ayudarán a construir una relación positiva y duradera con ellos?

Segmento 2: Productos

Una vez que haya comenzado a construir su audiencia y desarrollar una relación con ellos, comenzará a aprender qué necesita esa audiencia. El siguiente paso es identificar los productos que puede recomendar para satisfacer las necesidades de su audiencia y ayudarla en su viaje.

Primero, tenga en cuenta que a veces los productos serán los que le permitirán generar ingresos como afiliado, y otras veces no. Nunca querrá comenzar con un producto o una comisión en mente. Desea comenzar con el  problema y luego encontrar soluciones.  Y si la mejor solución para un problema en particular no es   un producto afiliado, bueno, eso es lo que debes promover entre tu audiencia. Recuerde, la confianza y las relaciones son lo primero, siempre.

Con eso en mente, una vez que haya llegado a conocer a su audiencia y sus necesidades y puntos débiles, ¿cómo se selecciona un producto específico?

Para ayudarlo a entrar en el estado de ánimo adecuado aquí, piense en un visitante nuevo que llega a su sitio por primera vez: ¿qué es lo que desea que esa persona finalmente logre? Esta puede ser una pregunta difícil de responder, pero necesitas saber qué quieres que hagan tus visitantes, porque si no lo haces, entonces todo lo que recomiendas parecerá aleatorio. Necesita que sus recomendaciones sean precisas y específicas, para que su audiencia pueda obtener de usted lo que necesitan para alcanzar sus objetivos.

Una vez que haya identificado lo que quiere ayudar a que logre su nuevo visitante, piense cómo llegará allí. ¿Cuál es su hoja de ruta o camino hacia el éxito? Definir los pasos en este camino lo ayudará a determinar exactamente qué tipos de productos ayudarán a su audiencia en diferentes puntos del camino.

A continuación, debe pensar en los productos que ayudarán a su audiencia en este camino. Uno de los mejores lugares para comenzar a identificar estos productos es a través de los que ha usado usted mismo. Sea cual sea el nicho en el que se encuentre, dedique un poco de tiempo a hacer una lista de las herramientas y servicios que utiliza. Esas cosas que usó para ayudarlo a lograr sus objetivos pueden ayudar a su audiencia a lograr sus objetivos también. Casi cualquier producto o servicio puede funcionar, incluidos:

  1. Cursos
  2. Libros
  3. Productos físicos
  4. Software
  5. Servicios de coaching
  • A menudo, necesitará mirar más allá de los productos y servicios que ya conoce y utiliza para encontrar cosas que se ajusten bien a su audiencia, ¡lo que significa investigar un poco! Afortunadamente, hay muchos lugares y recursos excelentes para encontrar nuevos productos de afiliados, que incluyen:

    • Google
    • El boca a boca: su red profesional, incluidos los autores intelectuales, los grupos de Facebook, etc.
    • Amazon, para encontrar libros y productos

    Recuerde: no comience con los productos; comience con los objetivos y puntos débiles de su audiencia. Luego, encuentre los productos que los ayuden a llegar a donde quieren estar.

    También es importante darse cuenta de que al no promocionar productos y servicios que ayudarán a su audiencia en su "camino de éxito", en realidad los estará frenando. Recuerde, su conocimiento y su relación con su audiencia pueden ayudarlos a filtrar todo el ruido y encontrar las soluciones adecuadas, porque se ha esforzado por comprender qué es lo mejor para ellos.

    Por último, no hace falta decirlo, pero si no tiene sentido promocionar un producto, si no es parte del camino del éxito de la audiencia, no debe promocionarlo, sin importar cuán generosas sean las comisiones de afiliación.

    Segmento 3: Experiencia

    Bueno. Ha encontrado un producto que ayudará a su audiencia a lograr sus objetivos. ¿Ahora que? ¿Empiezas a promocionarlo inmediatamente con tu enlace de afiliado?

    Aún no. El siguiente elemento importante para disminuir la cantidad que necesita lanzar es la experiencia que tiene con esos productos.

    Tengo dos palabras para ti: la experiencia vende.

    En Amazon, leemos las reseñas de otras personas (¡personas que nunca conocimos!) Para ayudarnos a tomar una decisión de compra. Eso es algo poderoso, así que imagine cuánto más poderosa puede ser su experiencia de la vida real con un producto en particular, combinada con la relación que ya tiene con alguien de su audiencia.

    Por lo tanto, antes de comenzar a promocionar su producto a su audiencia, debe conocerlo usted mismo, por dentro y por fuera. El marketing de afiliación funciona mejor cuando trata los productos que está promocionando como propios.  Necesita conocer de primera mano la experiencia que tendrá su audiencia al utilizar este producto.

    Obviamente, si se entera de que el producto es un fracaso, ¡no tendrá sentido promocionarlo entre su audiencia! Y si es genial, entonces estará seguro de que su audiencia lo encontrará útil.

    Como resultado, realmente te animo a que uses y pruebes un producto a fondo antes de promocionarlo, por tres razones principales:

    1. PARA SU PROTECCIÓN

    Tienes que entender cómo es usar cualquier producto que promocionas, porque la confianza de tu audiencia es lo más importante del mundo. Cualquier cosa que promocione se refleja directamente en usted y su marca, ya sea su producto o el de otra persona. Si lo está promocionando, su reputación está en juego.

    2. PARA CONVERTIRSE EN UN RECURSO

    Al usar y experimentar un producto, podrá responder preguntas específicas sobre él mucho mejor y convertirse en un recurso útil para una persona interesada en su audiencia que podría convertirse en comprador.

    3. (LO MÁS IMPORTANTE) PARA DESHACERSE DEL MISTERIO

    Al mostrarle a su audiencia exactamente cómo se usa un producto, podrán imaginarse a sí mismos usándolo. Usted convierte ese producto en una cantidad conocida y hace que sea más fácil para su audiencia imaginar comprarlo y beneficiarse de él.

    Entonces, ¿cómo le muestras exactamente a tu audiencia cómo se usa un producto? La clave es mostrar el producto  en acción, mostrarse a sí mismo usándolo físicamente. ¿Porque es esto importante? Ciencia y pequeñas cosas en nuestro cerebro llamadas neuronas espejo. Las neuronas espejo son un conjunto especial de células cerebrales que responden cuando vemos que otras personas hacen cosas; nos permiten entender lo que se siente al hacer algo al ver a otras personas hacerlo.

    Como ejemplo, tome todos los "videos de desempaquetado" en YouTube, aquellos en los que alguien compra algo como un iPad y se graba a sí mismo desenvolviendo el plástico, sacando todas las partes y prendiéndolo, ¡esos videos son extremadamente populares!

A la gente le gusta ver exactamente lo que van a comprar, así que hágase un favor a usted y a su audiencia y "desempaquete" los productos que está promocionando como afiliado. Escriba publicaciones de blog extensas sobre productos y todo lo que hay que saber sobre ellos. Grabe videos y sesiones de podcasts con los propietarios de los productos con preguntas sobre preguntas populares sobre el producto. Incluso puede organizar seminarios web en vivo con preguntas reales de la audiencia sobre el producto.

Entonces, muéstreles cómo se ve, cómo usarlo y cómo no usarlo. Comparte lo bueno, lo malo, los consejos, los trucos, todo. Haz que sea fácil para ellos imaginarse a sí mismos usándolo. En todos los casos, sea honesto y minucioso. Brinde a su audiencia suficiente información precisa para tomar una decisión calificada sobre si el producto funcionará para ellos.

Segmento 4: Prueba

Lo siguiente en la tubería es la prueba. La gente quiere ver cómo un producto puede ayudarles a tener éxito en el logro de sus objetivos. Estoy hablando de pruebas reales y tangibles: resultados innegables que se pueden sentir, saborear, oler y tocar. No puedes simplemente decir que algo ayudará a tu audiencia, tienes que  mostrárselo  .

La prueba es similar a la experiencia, pero se trata de centrarse en los resultados positivos del uso de un producto. Si la experiencia consiste en  ver el producto en acción , la prueba consiste en  verlo funcionar .

Hace unos años, vi un documental llamado  Fat, Sick & Nearly Dead . Se trata de un hombre llamado Joe Cross que estaba pasando por un momento difícil: tenía mucho sobrepeso y muchos problemas en la piel, cosas que atribuía a la comida que estaba comiendo. El documental cubrió su viaje de jugos de noventa días. Así es, todo lo que consumió durante noventa días seguidos fue jugo.

Su transformación fue notable y lo viste suceder a lo largo del documental. Al final de los noventa días, estaba completamente sano, sin su medicación, no más erupciones en la piel, feliz, sano y delgado.

Solo treinta minutos después de ver ese documental, tenía un recibo de Amazon en mi bandeja de entrada de mi nuevo Breville Juicer. Todo gracias a Joe Cross, cuyo documental mostró su notable transformación de una manera audaz y personal.

Póster de la película de Joe Cross para Fat, Sick & Nearly Dead
Este documental fue un ejemplo asombroso de prueba, mostrando directamente a su audiencia los resultados que potencialmente pueden lograr por sí mismos.

Este documental es casi el ejemplo perfecto de prueba, mostrando a su audiencia los resultados notables que son posibles para ellos. Después de ver  Fat, Sick & Nearly Dead , no necesité escuchar un lanzamiento. La prueba de la transformación de Joe Cross lo hizo todo por mí. Si se hubiera mencionado un enlace de afiliado al final de ese documental, habría estado más que feliz de usarlo. Al principio estaba indeciso, pero mostrar esa prueba selló el trato y me movió firmemente al campo del "comprador".

Si puede mostrar el éxito que ha tenido con un producto, su audiencia estará entusiasmada con la posibilidad de lograr el mismo éxito. La plataforma de Joe para mostrar su prueba fue un documental; tal vez el tuyo sea tu blog, un podcast, un video o todo lo anterior. Sea lo que sea, déle a su audiencia una prueba tangible (datos y demostración) de que los productos que está promocionando pueden cambiar sus vidas para mejor.









Segmento 5: Pitch

La última parte del proceso, antes de llegar a una conversión o venta, es el lanzamiento o la venta real. Hay una razón por la que esto es lo último, porque, como hemos discutido a lo largo de estos dos primeros capítulos hasta ahora, la confianza es la clave. No debe comenzar a promocionar directamente un producto hasta que se haya ganado la confianza de su audiencia y sepa que el producto es algo de lo que se beneficiarán.

Aquí está la gran parte: si ha hecho las cosas correctamente hasta este punto, la fase de lanzamiento debería ser la parte más corta y menos agresiva del proceso. Cuanto más se concentre en construir una relación con su audiencia, recomendando productos que se alineen con su camino de éxito, compartiendo su experiencia con ese producto y proporcionando una prueba tangible de los beneficios de ese producto, menos importante se vuelve presentar el producto directamente.

Así que sí, puede reducir la cantidad de lanzamientos que tiene que hacer centrándose en las primeras cuatro etapas del proceso. Pero, como mínimo, deberá habilitar la venta. ¡Debe asegurarse de que las personas tengan una forma de hacer clic en su enlace de afiliado para comprar el producto! Esto significa crear un punto de venta donde inserta una o más llamadas a la acción (CTA) para hacer clic en el enlace de afiliado y comprar el producto. Tiene muchas opciones en términos de dónde colocar estos enlaces y CTA:

  • Correos electrónicos
  • Publicaciones de blog
  • Páginas de destino
  • Notas del programa de podcast
  • Seminarios web
  • Mensajes de redes sociales

Entonces, ¿es tan simple como agregar su enlace a un correo electrónico o publicación de blog y ver cómo aumentan las comisiones? No tan rapido. Hay algunos consejos cruciales que debe tener en cuenta cuando se trata de agregar sus enlaces de afiliados en el punto de venta.

1. SEA HONESTO

Cuando proporcione un enlace, siempre tenga claro que es un enlace de afiliado que le hará ganar una comisión por cada venta. De hecho, si hace todo lo que está en proceso antes de este punto, esto realmente lo ayudará, porque la gente querrá devolverle el dinero por todo lo que está haciendo por ellos. Es posible que algunas personas no conozcan los enlaces y las comisiones de afiliados y, en ocasiones, abrirán una nueva ventana para comprar un producto. Al ser honesto y directo en el uso de enlaces de afiliados, ayudará a garantizar que obtenga todas las comisiones de afiliación que se merece.

2. OFRECER APOYO

Además de decirles que es un enlace de afiliado, ofrézcase para responder preguntas y brindar asistencia si es necesario. Esta es una excelente manera de mostrarle a su audiencia, justo en el punto de venta, que hay alguien allí para ayudarlos si lo necesitan. Sí, esto también significa alguien a quien culpar si las cosas no salen bien, pero como ya examinó el producto y aprendió a usarlo, no debería tener ningún problema para asumir esa responsabilidad.

3. PROPORCIONAR MÚLTIPLES OPORTUNIDADES

Dé a las personas más de una oportunidad de hacer clic a través de su enlace de afiliado. Tome las publicaciones de blog, por ejemplo, ya que probablemente sean la forma más popular de compartir enlaces de afiliados. Muchas veces, los propietarios de negocios simplemente vincularán la primera mención de un producto afiliado en una publicación. Si su lector lo pierde, o sigue desplazándose, tiene la intención de volver y luego se olvida de desplazarse hacia arriba, bueno, ha perdido su comisión potencial. En su lugar, agregue un enlace cerca del principio, el medio y el final de una publicación.

También recuerde que, más allá de las publicaciones de blog, hay muchas formas y lugares para compartir sus enlaces de afiliados, que incluyen:

  • Videos de Youtube
  • Correos electrónicos
  • Podcasts
  • Una página de “recursos”; de hecho, mi página de recursos aquí en smartpassiveincome.com es mi  página más rentable .

4. OFRECE UN BONO

Ofrecer un bono con un producto afiliado es una excelente manera de asegurarse de que su audiencia pase por su enlace y no por el de otra persona.

Mucha gente usa la técnica de bonificación, pero muchas no la usan en su mayor potencial. Lanzarán cosas al azar que no son algo que el comprador potencial necesite. Si realmente desea sacar las bonificaciones del parque, cree una bonificación que realmente complemente el producto que está promocionando. Esto podría ser algo como:

  • Una guía en PDF de inicio rápido sobre cómo utilizar el producto
  • Acceso a algo que tenga que complemente el producto; si vende un exprimidor, puede proporcionar una guía de recetas que lo acompañe
  • Un código de cupón o descuento en un producto o servicio relacionado

¡Se creativo!

5. RECUERDA POR QUÉ

Por último, recuerda por qué te dedicaste al marketing de afiliados. No es para las comisiones. Es para su audiencia, para ayudarlos a lograr algo. Es tu responsabilidad, como alguien con una plataforma y una audiencia que confía en ti, darles los productos que necesitan para lograr el éxito.

Sus comisiones son, en última instancia, un subproducto de lo útil que es para su audiencia. Así que intenta ser increíblemente útil y, a la larga, ganarás más. Cuando aborda el marketing de afiliación de una manera que mantiene a la gente cerca y no se basa en el discurso, sino en todo lo que sucede antes de eso (la relación, el producto, la experiencia y la prueba), se preparará para el máximo éxito.

Recuerde: use el marketing de afiliación como
una herramienta para ayudar a su audiencia, ¡y las comisiones vendrán!

En el próximo capítulo, profundizaremos en algunos consejos para el marketing de afiliación que lo ayudarán a llevar su éxito al siguiente nivel.


Clase Gratuita de Marketing de Afiliados


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