Evitar errores de marketing de afiliados

Evitar errores de marketing de afiliados 

La primera vez que probé el marketing de afiliación, me caí de bruces y aprendí mucho. En este capítulo, compartiré los cuatro errores y trampas principales que debe tener en cuenta.

Marketing de Afiliados

Marketing de afiliados: es fácil de hacer y fácil de hacer mal. Cualquiera puede tomar un enlace y promocionarlo detrás de escena. ¿Pero un marketing de afiliación exitoso que ofrece valor para usted y su audiencia a largo plazo? Eso requiere trabajo.

También significa saber qué no hacer.

Hemos cubierto  cómo funciona el marketing de afiliados en el Capítulo 1 ,  cómo comenzar en el Capítulo 2 y mis principales consejos para tener éxito con el marketing de afiliados en el Capítulo 3 .

Ahora, me gustaría darle una idea de qué evitar cuando se trata de marketing de afiliación.

Comenzaré compartiendo con ustedes lo que me sucedió la primera vez que probé el marketing de afiliación y lo que aprendí cuando caí de bruces. Luego, le daré los cuatro errores y trampas principales del marketing de afiliados que debe tener en cuenta al comenzar su viaje.

Esto es lo que puede esperar de este capítulo:

  • Mi error de marketing de afiliados de $ 300
  • Una llamada de atención para hacer marketing de afiliados de la manera correcta
  • Los cuatro errores más grandes del marketing de afiliados
  • Sirva primero para tener éxito con el marketing de afiliados

Mi error de marketing de afiliados de $ 300

Primero, déjeme contarle la historia de mi error de marketing de afiliados de $ 300.

Era 2008. Me acababan de despedir de mi trabajo en la industria de la arquitectura. En los meses previos a mi despido, había estado experimentando en negocios en línea con mi primer esfuerzo, GreenExamAcademy.com.

Mientras construía Green Exam Academy para ayudar a otros en la industria de la arquitectura a aprobar el examen LEED, descubrí el marketing de afiliación y aprendí cómo otros ganaban dinero con él.

Así que me inscribí en una red de afiliados y elegí un producto que sentí que estaría bien para mi audiencia y obtuve un enlace de afiliado. Realmente no   sabía si estaría bien; desafortunadamente, eso no quedaría claro hasta más tarde). Configuré una cuenta de Google AdWords para comenzar a publicitarlo y creé mi primer anuncio. En el anuncio, hice que las personas hicieran clic en el enlace de afiliado del producto que estaba anunciando.

Un par de horas después de publicar el anuncio, vi que ya tenía algunos cientos de impresiones, es decir, visualizaciones de un visitante. ¡No está mal! Después de unas horas más, fueron más de mil impresiones. Pero, ¿cuántos clics recibió el anuncio? Nada, nada. Esperé y esperé hasta que finalmente obtuve mi primer clic, pero esa persona no terminó comprando el producto.

Había gastado $ 300 en un par de docenas de clics, y esos clics habían supuesto cero ventas.

Empecé a pensar en esos clics y en las personas que estaban al otro lado de ellos. ¿Quiénes eran? ¿Qué los impulsó a hacer clic?

En ese momento, yo era un publicista y redactor publicitario terrible, pero ese no era el mayor problema. Lo que me di cuenta al poco tiempo fue que realmente no había forma de que yo supiera la respuesta a esas preguntas sobre quién hacía clic en mi anuncio o por qué. Había creado un anuncio basado en un producto que no entendía por dentro y por fuera. No había pasado el tiempo conociendo el producto y entendiendo cómo podía servir a mi audiencia. Y al no hacer eso, me estaba fallando a mí y a mi audiencia (pequeña en ese momento) que contaba conmigo. Los había dejado atrás mientras buscaba oro en el lugar equivocado.

Una llamada de atención para hacer marketing de afiliados de la manera correcta

Mi error de $ 300 fue una llamada de atención. Decidí en ese mismo momento que no volvería a hacer eso nunca más. Aprendí lo integral que es la construcción de relaciones para el marketing de afiliación efectivo. Mi proceso de aprendizaje continuaría a partir de ahí, por supuesto, pero se establecieron los bloques de construcción.

El marketing de afiliados no es algo rápido e impersonal. Es exactamente lo contrario. Debes comenzar desde un lugar auténtico. El marketing de afiliación se trata de fomentar relaciones genuinas a largo plazo con personas en las que confía, productos que ama y empresas que se alinean con usted y sus filosofías. Y a menos que realmente conozca el producto, lo haya usado con éxito para usted mismo y pueda demostrarlo a su audiencia, no puede esperar que los demás simplemente tomen su palabra.

Se necesita tiempo para construir una relación sana y mucha confianza. Y eso es en lo que debemos enfocarnos en nuestras relaciones de marketing de afiliados. Con demasiada frecuencia, veo personas que pierden tiempo y energía promocionando productos bajo la apariencia de marketing de afiliación, ignorando el aspecto de las relaciones. Pero el marketing de afiliación debe ser una extensión natural de sus auténticos esfuerzos para construir y servir a una audiencia, no una táctica solo para ganar un poco de dinero extra.

Los cuatro errores más grandes del marketing de afiliados

En el espectro de errores de marketing de afiliados, mi error de $ 300 no fue demasiado grave. Puede atribuirlo a la falta de buen juicio o experiencia de un principiante.

Pero hay un panorama más amplio aquí del que también debemos hablar. Como todo, el marketing de afiliación tiene sus lados positivos y negativos. Y de hecho, durante mucho tiempo, y especialmente cuando comencé en el negocio en línea en 2008, el marketing de afiliación ha tenido una connotación negativa. Hice parte de mi misión mostrar que el marketing de afiliación se puede realizar de una manera legítima, en la que todos pueden ser ganadores. Pero al mismo tiempo, debido a que el marketing de afiliación es  técnicamente  fácil de hacer, es fácil adoptar un enfoque agresivo que priorice los ingresos en lugar de uno centrado en servir a su audiencia.

Quiero que sepa cómo se puede abusar del marketing de afiliación o cómo se pueden descarrilar sus esfuerzos. Mi intención no es preocuparlo o asustarlo de seguir la ruta del marketing de afiliación, porque puede ser una oportunidad fantástica si se hace de la manera correcta, pero sí quiero brindarle conocimiento sobre las trampas que debe tener en cuenta mientras construye su negocio de marketing de afiliados.

Siento que es mi responsabilidad mostrarle cómo hacer correctamente el marketing de afiliación, y eso incluye saber cómo  no  hacerlo.

Ya sea que haya comenzado a aprender sobre marketing de afiliación o que ya esté promocionando productos de otras personas a través de enlaces de afiliados y quiera asegurarse de que lo está haciendo de la manera correcta, voy a compartir con usted cuatro reglas que debe cumplir. en mente para evitar el lado oscuro del marketing de afiliación.

Estas son las cuatro trampas más importantes que debe tener en cuenta, para que tenga una oportunidad aún mayor de tener éxito con esta poderosa herramienta que puede ayudarlo a servir mejor a su audiencia, generar ingresos y establecer relaciones con los propietarios de los productos que está utilizando. promoviendo.

Los cuatro errores más grandes del marketing de afiliados:

  1. Promocionar un producto que no tiene sentido para su audiencia.
  2. No vigilar la calidad de la experiencia de su audiencia.
  3. No ser honesto sobre un producto o promoción.
  4. Obtener todos sus ingresos del marketing de afiliación.

Bueno. Hablemos de estos cuatro peligros que debe tener en cuenta en su viaje de marketing de afiliación.

1. PROMOVER UN PRODUCTO QUE NO TIENE SENTIDO PARA SU AUDIENCIA.

Clase gratuita Marketing de Afiliados

Quizás el mayor error de marketing de afiliación que cometen las personas es no promocionar un producto que realmente tenga sentido para su audiencia. Esto sucede a menudo cuando alguien adopta un enfoque de ingresos primero en lugar de servir primero. Debe buscar soluciones que puedan ayudar a su audiencia, ya sea que exista una oportunidad de afiliación allí o no. Si hay uno, genial. Eso es una ventaja. Si no lo hay, pero sabe que el producto aún podría ser útil para su audiencia, es su responsabilidad compartirlo con ellos.

Dado que mi marca se enfoca en ayudar a las personas a construir negocios en línea exitosos de manera ética, los productos y servicios que promociono son todos elementos que respaldan este enfoque: recomiendo servicios que ayuden a las personas a alojar su sitio web (Bluehost), comenzar una lista de correo electrónico (ConvertKit), planificar su calendario editorial (CoSchedule); equipo de audio y video para crear contenido excelente; y libros y cursos, tanto míos como de otros, para ayudar a las personas a aprender y mejorar sus habilidades. La mayoría de estas son cosas que recomiendo como afiliado, pero una buena cantidad de ellas no lo son. Incluso si no puedo formar una relación de afiliado con una empresa, si su producto es el mejor para mi audiencia, lo recomendaré.

A medida que tu marca crezca y comiences a construir una audiencia, serás notado. Las oportunidades de marketing de afiliados comenzarán a llegar, a medida que las empresas vean el tráfico que está obteniendo y la confianza que las personas depositan en su marca.

Estas empresas también sabrán que usted es un ser humano que potencialmente puede dejarse influir por una comisión.

A veces, le ofrecerán pagos simplemente por enviarles clientes potenciales, porque básicamente es publicidad fácil para ellos. Saben cuánto dinero necesitan gastar y cuántos clientes potenciales necesitan recopilar para convertir un cierto porcentaje de ellos en clientes. De cualquier manera, a medida que crezca, notará un mayor número de este tipo de consultas, muchas de ellas de empresas de las que nunca había oído hablar antes.

Al comienzo de mi viaje comercial en línea, cada dos meses recibía una oferta de una empresa diferente que decía: “Oye, tenemos este nuevo producto. Creemos que a su audiencia realmente le gustaría. Promuévalo entre tu audiencia y te daremos $ 75 por cada persona que envíes a nuestro camino ".

Le imploro, por favor: no se deje persuadir por el valor en dólares de las comisiones que le ofrecerán.

A veces, cuando una nueva empresa se acerca a mí con una oferta de afiliado, miro el producto y me doy cuenta de que obviamente no es adecuado para mi audiencia. En esos casos, es fácil decir "No, gracias". Pero cuando recién está comenzando, la promesa de una comisión puede dificultar ver las cosas con claridad. Podrías pensar: “Vaya, tengo esta oportunidad en este momento. Quizás debería decir que sí. ¿Qué daño podría hacer?

El daño que podría causar es potencialmente enorme: la destrucción de la confianza que ha trabajado arduamente para construir con su audiencia.

Es por eso que mi recomendación es mantenerse en el lado seguro ofreciendo y recomendando siempre productos que haya usado antes y que comprenda, para que sepa exactamente el tipo de experiencia que la gente tendrá con ellos. También debe conocer la empresa en sí e, idealmente, tener una relación personal con alguien que tenga un rol de liderazgo allí. De esa manera, puede estar seguro de que la empresa que está detrás del producto que está promocionando cuidará de su gente.

De nuevo, ten cuidado. A menudo, las empresas se comunicarán con usted basándose en un algoritmo simple: si ha alcanzado un cierto umbral de seguidores en las redes sociales, por ejemplo, le enviarán un mensaje preguntándole si pueden pagar para estar frente a su audiencia. Es posible que incluso haya oído hablar de estos productos y sepa que tienen una buena reputación. A veces, esos productos pueden encajar perfectamente. Aún así, no digas inmediatamente que sí a la oportunidad. Debes ser consciente de esto, porque los buitres comienzan a salir en cierto punto una vez que comienzas a ganar algo de notoriedad en un espacio.

En los primeros días, recibía consultas de afiliados de empresas cada dos meses. Ahora, casi todos los días, recibo correos electrónicos de empresas de las que nunca había oído hablar y que quieren llegar a mi audiencia. La naturaleza de estas ofertas también varía más ampliamente ahora, probablemente porque mi audiencia es mucho mayor.

Por ejemplo, a veces recibo ofertas de empresas de planificación financiera para presentarme a mi audiencia por decenas de miles de dólares. Pero no me conviene decir que sí, porque aunque esos servicios  pueden  ayudar a mi audiencia, mi marca no es la planificación financiera. Bombardear a mi audiencia y saturar mi marca con cosas que no encajan diluiría la marca y confundiría la percepción de la gente de lo que represento. No necesito brindarle a mi audiencia asistencia de planificación financiera para ayudarlos de la mejor manera posible. Hay muchas marcas excelentes que se centran en la planificación financiera, pero no es mi ámbito.

Entonces, date cuenta de que tienes una opción y de que está bien decir que no. Se le presentarán oportunidades, pero su prioridad debe ser proteger su marca y su reputación. Elegir sabiamente.

2. NO MANTENER SU OJO EN LA CALIDAD DE LA EXPERIENCIA DE SU AUDIENCIA.

El siguiente es similar al n. ° 1, pero tiene más que ver con cómo pueden cambiar las cosas  después de  que comienzas a promocionar lo que parece ser un gran producto que sabes que se adapta bien a tu audiencia.

Digamos que recientemente comenzó a promocionar un nuevo producto y está funcionando bien. Todos están felices: usted, su audiencia y la empresa. Pero luego se compra la empresa y se hace cargo de una nueva dirección. Esto crea una onda en toda la empresa, afectando la experiencia de soporte al cliente de su audiencia con el producto.

¿Suena poco probable? Me ha pasado antes, con la empresa de alojamiento web Bluehost.

Todavía recomiendo Bluehost y, de hecho, ha sido uno de mis principales afiliados a lo largo de los años. Pero no siempre ha sido un camino fácil.

Comencé a recomendar Bluehost en 2009, y pronto estaba ganando unos pocos miles de dólares al mes con las promociones de afiliados. Aún mejor, la compañía estaba cuidando mucho a mi audiencia. Todos estaban felices. El año siguiente, mis ingresos mensuales siguieron creciendo hasta alcanzar el rango de cinco dígitos. Las cosas se veían bien.

Pero luego, en 2013, comencé a recibir algunos correos electrónicos de personas que no estaban muy contentas con la atención al cliente de Bluehost, especialmente cuando tenían problemas con el servicio.

Al año siguiente, las cosas mejoraron un poco, los correos electrónicos negativos disminuyeron, pero luego volvieron a empeorar.

En ese momento, comencé a prestar mucha atención. Decidí volar a Utah para reunirme con la empresa y compartir mis preocupaciones con ellos directamente. Me reuní con los fundadores y les dije: “Oye, esto no está bien. Esto no puede suceder ".

El equipo de Bluehost me dijo que estaban al tanto de los problemas y que estaban haciendo cambios para solucionarlos. Dije: "Está bien, pero estos cambios deben ocurrir ahora". Por supuesto, con una gran empresa como esa, entendí que los cambios pueden llevar tiempo, pero quería hacer todo lo posible para hacerlos avanzar.

Afortunadamente, el equipo de Bluehost tomó mis palabras en serio y elaboró ​​un plan de acción para abordar los problemas. También aceptaron permitirme ofrecer a mi audiencia una conexión especial con una persona de atención al cliente que podría atenderlos más rápidamente que el canal de soporte tradicional de la empresa.

Aunque este tipo de situación puede no ocurrir con todas las empresas con las que se asocia como afiliado, debe estar abierto a ello. Las empresas crecen y evolucionan, y las personas van y vienen. No puedes asumir que si las cosas van bien, siempre lo harán.

La lección aquí, especialmente para las relaciones de afiliados que le gustaría mantener a largo plazo, es vigilar de cerca la experiencia de su audiencia con el producto. Además, debe cultivar relaciones con los propietarios del producto, para que sepan lo importante que es la experiencia de su audiencia con el producto para todos los involucrados. En un mundo ideal, la experiencia de su audiencia con un producto solo debería mejorar con el tiempo, pero si va en la dirección opuesta, tendrá que actuar para hacer las cosas bien, y tener una línea directa con el liderazgo de la empresa hace que sea más fácil Haz eso.

También necesita tener un plan de respaldo. En este momento, me siento muy cómodo promocionando Bluehost, especialmente sabiendo que tienen una persona de atención al cliente a la que puedo enviar personas cuando las cosas van mal. Pero hay un punto en el que, si las cosas volvieran a salir mal, consideraría promocionar un proveedor de alojamiento diferente. La mayoría de mi audiencia todavía está teniendo una experiencia increíble con Bluehost, pero es importante estar al tanto y estar preparado si las cosas necesitan cambiar.

3. NO SER HONESTO CON UN PRODUCTO O UNA PROMOCIÓN.

Cuando recomiendo productos, siempre soy muy honesto sobre lo que el producto puede y no puede hacer. Pero he estado en el otro extremo de esto antes, y no en el buen sentido. No nombraré nombres ni productos, pero digamos que me recomendaron productos que venían con ciertas promesas, promesas que no se cumplieron. Eran productos que, poco después de comenzar a usarlos, me di cuenta de que no eran en absoluto lo que esperaba.

Cuando promociona sus productos de afiliados, debe asegurarse de establecer las expectativas correctas para su audiencia. De lo contrario, ¿qué pasa? Pierde la confianza de la persona a la que le recomendó ese producto.

En un caso, alguien que conocía y admiraba me recomendó una herramienta de software. Su recomendación también vino con algunas afirmaciones elevadas de cómo la herramienta podría ayudarme. Terminé comprando el software según su recomendación. Pero lo que descubrí rápidamente fue que para aprovechar las capacidades que me prometieron, habría tenido que pagar más, más de cinco veces el precio que ya estaba pagando.

No hace falta decir que no estaba feliz con esto. Compartí mi frustración con la persona que me recomendó la herramienta y se disculpó. Fue un descuido de su parte, y todavía hoy estamos en buenos términos.

Nuestra historia salió bien, pero este no siempre será el caso si no es totalmente honesto y directo con su audiencia acerca de los productos de afiliados que promociona.

Tienes que tener cuidado, porque si cometes un error que desvíe las expectativas de tu audiencia, podrías perderlas para siempre. Debe ser totalmente honesto sobre lo que un producto puede y no puede hacer, y asegurarse de no recomendarlo a alguien que no sea adecuado para él.

¿Qué pasa si se encuentra en una situación complicada en la que ha promocionado un producto a su audiencia y luego se da cuenta más tarde de que no era lo que pensaba que era? Afortunadamente, tengo una "regla" especial que es útil aquí. Yo la llamo la regla de las  8 millas  .

[ALERTA DE SPOILER]  Si nunca has visto la película  8 Mile , Marshall Mathers (también conocido como Eminem), interpreta al personaje principal, un rapero llamado B-Rabbit. En el final, B-Rabbit se enfrenta a otro rapero en una gran batalla de rap. B-Rabbit decide rapear sobre todas las cosas raras de sí mismo, cosas por las que su oponente probablemente lo llamaría en su rap. ¿Por qué lo hace? Al llamarse a sí mismo primero, deja a su oponente sin municiones para usar contra él.

¿Ves a dónde voy con esto? Cuando promocione un producto afiliado, adopte el   enfoque de 8 millas . Si algo sale mal, sea el primero en decir algo. Si comete un error, reconózcalo. Quizás recomendó un producto que se dio cuenta de que no era adecuado para su audiencia. Cuanto antes pueda decir: “Lo siento. Ese producto no era el adecuado para usted. Espero que me conceda el beneficio de la duda y se quede ”, más probable será que su audiencia lo haga.

eminem 8 millas
En 8 Mile, el personaje de Eminem, B-Rabbit, gana la gran batalla del rap rapeando sobre sus propias debilidades antes que su oponente. Puede utilizar la misma estrategia en el marketing de afiliación para ganarse la confianza de la gente.

Esta regla también es útil para muchas otras áreas de su negocio. Se trata de tomar posesión y ser honesto y directo. Esto no siempre es fácil de hacer, pero siempre es lo  correcto  .

Ser honesto fomenta la confianza, incluso si las circunstancias no son totalmente favorables. Y si eres honesto y estás sirviendo a tu audiencia de una manera que sea valiosa para ellos, a menudo aprovecharán la oportunidad para ayudarte. Aquí es donde  entra en juego la  ley de la reciprocidad : cuando haces algo útil por alguien, a menudo se siente obligado a hacer algo por ti a cambio, y el marketing de afiliación puede ser una forma asombrosa de brindarle a tu audiencia una forma de devolverle el dinero.

Entonces, cuando le dice a la gente por adelantado, “Oye, ¿sabes qué? Este es un producto que estoy promocionando como afiliado, así que obtengo una comisión si pasas por ese enlace ”, les garantizo que algunas de esas personas estarán entusiasmadas con la oportunidad de hacer clic en ese enlace. Hay personas a las que ha servido y que  buscan  formas de devolverle el dinero. Así que hazles las cosas más fáciles.

4. GANAR TODOS SUS INGRESOS DEL MARKETING DE AFILIADOS O TRATARLO COMO UN ESQUEMA PARA HACERSE RICO RÁPIDO.

Esto me lleva a mi último punto relacionado con el lado oscuro del marketing de afiliados. Es decir, no desea que todos sus ingresos provengan del marketing de afiliación. Cuando comencé, y esto sigue siendo cierto hoy en día en algunos espacios, muchas personas realizaban marketing de afiliación ejecutando promociones, no a través de una marca que habían creado o en la que confiaban que se habían ganado de una audiencia, sino mediante el uso de redacción publicitaria, técnicas de segmentación y publicidad para que las personas hagan clic en los enlaces de afiliados.

¿Recuerdas mi error de $ 300?

Antes de publicar ese anuncio predestinado, me inscribí en una red de marketing de afiliados (más sobre eso en el Capítulo 7 ). Este es esencialmente un sitio que le permite registrarse y elegir entre una gran cantidad de productos que puede promocionar. Una vez que elige un producto, obtiene un enlace que puede compartir con tantas personas como sea posible. Debido a que la mayoría de las personas que siguen esta ruta aún no tienen una marca establecida, tienen que recurrir a la publicidad, cosas como Google Adwords, para que su enlace esté frente a la gente.

Desafortunadamente, hay varios problemas con este modelo. Como aprendiste de mi error de $ 300, si simplemente lanzas un enlace esperando que haga todo el trabajo por ti, bueno, no lo hará. Eso no quiere decir que no pueda ganar dinero con este tipo de marketing de afiliación. Puede, si lo hace con inteligencia.

Pero todavía hay dos formas principales en las que puedes equivocarte con este modelo. Primero, tan pronto como dejas de esforzarte, los ingresos dejan de fluir. No es pasivo. En segundo lugar, debido a que no requiere que construyas una marca, significa que no es exclusiva para ti. Casi cualquiera podría superarlo si domina la redacción y la orientación necesarias para tener éxito con él.

Como resultado, este tipo de marketing de afiliación puede convertirse en un juego muy aterrador.

Es por eso que te recomiendo que te tomes el tiempo para construir tu propia marca y hacer crecer una audiencia a la que puedas servir. Genere la confianza de esa audiencia en usted como el recurso de referencia en su área de especialización, no solo como alguien que no conocen y que solo les ofrece anuncios.

Esta es la esencia de cómo enseño negocios en línea: ayudar a las personas a ser reconocidas por sus esfuerzos para servir a una audiencia, ya sea mediante la creación de sus propios productos, blogs, podcasting, creación de productos físicos o marketing de afiliación.

Concéntrese en construir su marca y servir a una audiencia. Cuando haga de este su objetivo principal, encontrará que tiene muchas opciones para ganar dinero, y el marketing de afiliación es solo una de esas opciones.

Piénselo de esta manera: con cualquier camino que elija para generar ingresos, asegúrese de darles a las personas a las que sirve una forma de agradecerle. Si no le agradecen los productos que está promocionando, está haciendo mal el marketing de afiliación.

En el  episodio 9 del Podcast de ingresos pasivos inteligentes , la autora y consultora de negocios en línea Nicole Dean (audio en inglés) compartió una de las citas más memorables de los cientos de entrevistas que he realizado. Me dijo que el lema de su negocio era "hacer de la Web y del mundo un lugar mejor". Y cuando aborda su negocio de esa manera, se reduce a todo lo que hace. Afecta la forma en que publicita y promociona. Afecta la forma en que interactúas con las personas. Le ayuda a mirar más allá de las estrategias y tácticas, como el marketing de afiliación, y a mantenerse enfocado en lo más importante: mejorar las cosas para los demás. Así que déle a su audiencia una razón para agradecerle, y los ingresos (de afiliados) fluirán.

Sirva primero para tener éxito con el marketing de afiliados

Como ha visto en este capítulo, el marketing de afiliación tiene un lado más oscuro. Pero si sabe qué buscar, puede evitar caer en las trampas comunes y los errores que les ocurren a muchos aspirantes a afiliados. Como recordatorio, aquí están las cuatro claves para permanecer en la columna "más" con su marketing de afiliación:

  • Tenga cuidado de promocionar solo productos que tengan sentido para su audiencia
  • Controlar la experiencia de su audiencia con sus productos afiliados
  • Ser honesto y directo sobre los productos que promociona.
  • No depender únicamente del marketing de afiliados ni utilizarlo como un esquema impersonal para hacerse rico rápidamente

Utilice estas cuatro teclas como guía y podrá aprovechar al máximo esta poderosa herramienta que le permite aprovechar la increíble variedad de productos, servicios y herramientas que pueden ayudar a su audiencia a tener éxito.

Clase Gratuita Marketing de Afiliados




Comentarios